Estas usando una versión de navegador muy antigua. Para una mejor experiencia recomedamos actualices tu navegador.

Cargando...

SKM Seguros deportivos

SKM-SEGUROS DEPORTIVOS, surge ante la necesidad de dar cobertura médica en caso de accidente a los pilotos de las diferentes modalidades dentro del mundo del motor en entrenamientos y pruebas NO FEDERADAS.

Como bien es sabido por todos, para poder competir en carreras o pruebas oficiales de las diferentes federaciones, hace falta estar en posesión de la licencia federativa correspondiente al deporte a practicar.

Pero...¿y qué sucede con los pilotos que practican deportes de motor por hobby o en entrenamientos, rodadas y pruebas por cuenta libre?.
¿Es necesario estar en posesión de licencia federativa si no se va a competir? La respuesta es no. Por ello existen varias compañías de seguros que dan cobertura en caso de siniestro es este tipo de supuestos.

SKM-SEGUROS DEPORTIVOS, surge ante la obligatoriedad exigida a los pilotos por parte de los circuitos u organizadores de eventos, entrenamientos, rodadas etc… de que dispongan de un seguro de accidentes deportivo para rodar en circuitos o recintos autorizados. Y da cobertura a todos aquellos pilotos, que no compiten a nivel federativo, sino que por afición o por hobby, practican deportes relacionados con el mundo del motor.

También da cobertura a los pilotos que, aun teniendo licencia federativa, la propia licencia en muchos casos (depende del tipo de licencia federativa) no les cubre cuando realizan entrenamientos o pruebas por libre (es decir, no organizadas ni autorizadas por la federación correspondiente).

Para todo ello, disponemos de seguros de accidentes deportivos de 1 día y seguros de accidentes deportivos anuales, con varios modelos y precios, para la práctica en circuito o recinto autorizado de tu deporte favorito, ya sea en moto, coche, turismo, kart, kart-cross, quad, etc.

Este tipo de seguros, solamente cubren los daños personales sufridos en caso de siniestro, según las condiciones y coberturas de las diferentes pólizas (anual o de 1 día). En ningún caso cubren daños materiales ni daños a terceros. Son seguros personales e intransferibles.



Tus Seguros para deportes y actividades del motor de 1 día o anuales con cobertura médica